Nuestros proyectos

Instituciones que apoyamos

Desde el año 2003 de forma ininterrumpida venimos acompañando y apoyando de a diversas instituciones, comunidades, hogares de niños y escuelas rurales, escuelas albergues, apoyando el esfuerzo que muchos niños realizan para poder estudiar y el invalorable trabajo que realizan quienes dirigen cada una de estas comunidades. Entre ellas podemos mencionar, entre otras a:

• Fundación CONIN (Cooperadora para la nutrición infantil) en su Centro Fundacional ubicado en la Ciudad de Mendoza.
  • Proyecto Hogares Don Bosco ubicados en San Justo, Pcia. de Buenos Aires.
  • Escuela de Educación Especial San José Obrero (DIEGEP nro. 5642), Mariano Acosta, Partido de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.
  • Escuela Rural nro. 300, ubicada en Quitilipi, el Impenetrable, Pcia. del Chaco -escuela base y los anexos I y II con más de 200 niños.
  • Escuela Albergue nro. 777 “Virgen del Valle”; de Taco Pozo, Pcia. del Chaco.
  • Escuela rural Nro. 103 de Rincón del Charrúa, Villaguay, Pcia. de Entre Ríos.
  • Comunidades que acompañan las Hermanas Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia a través de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en los barrios de Piedra Blanca y Campo Papa ubicados junto al basural municipal de la Ciudad de Mendoza (niños de familias que viven en una situación de precariedad habitacional, sanitaria y alimentaria extrema).
  • Escuela Albergue nro. 8-721 “San Alfonso María Ligorio”, ubicada en El Retiro (Desierto de Lavalle), Pcia. de Mendoza;
  • Comunidades que acompañan las Hermanas Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia en Abra Pampa, en la Prelatura de Humahuaca, Pcia. de Jujuy, a través de la Parroquia Virgen de la Candelaria de Cochinoca y la Parroquia San José de Rinconada.
  • Ludotecas que llevan adelante las Hermanas Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia a través de la Parroquia San Ignacio de Loyola, Santa Rita, Boulogne, Pcia. de Buenos Aires.
  • Comunidades que acompaña el Grupo Voluntario Familias en Acción en el Paraje Campo Rosso, Añatuya, Pcia. de Santiago del Estero.
  • Hogares Don Bosco de la Ciudad de Zárate, Pcia. de Buenos Aires, que acompañan a niños y adolescentes que atraviesan complejas situaciones de pobreza y adicciones.
  • Escuela Nro. 111 Tekoa Fortín Mborré de Puerto Iguazú, Pcia. de Misiones -con una matrícula de 100 niños aproximadamente.

Links de interés
Fundación Nuestras Manos